Solicitudes:
Las solicitudes, una por cada alumno, formalizadas y firmadas por el alumno si es mayor de edad o, en otro caso, por su padre, madre o representante legal, irán dirigidas al Director Provincial de Educación de la provincia donde se encuentre ubicado el correspondiente centro docente, conforme al modelo que se encuentra disponible más abajo, y en la sede de Administración Electrónica (www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
Los alumnos presentarán la solicitud preferentemente en la secretaría del centro donde cursen sus estudios, durante el curso 2013/2014. Asimismo, se podrán presentar las solicitudes por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o por telefax.
Plazo: Desde el 9 al 30 de enero de 2014, ambos incluidos
Excepcionalmente, se podrán admitir las presentadas fuera de plazo y siempre antes del 30 de abril de 2014, debido a escolarización tardía o cambio de domicilio. En estos casos, de estimarse la solicitud, la cuantía será proporcional a los días de escolarización en el centro.
Las solicitudes también se pueden presentar de forma telamática con certificado digital. Acceda a la plataforma de administración electrónica. En este caso debe descargar el modelo de recogida de firmas, firmarlo por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad, escanearlo, y adjuntarlo a la solicitud.

Tramitación electrónica. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Más información en la sección de Secretaría Virtual de la página Web del centro (apartado "Ayudas, Becas y Subvenciones" y apartado "Descarga de documentos")