viernes, 2 de septiembre de 2016

¡¡¡COMIENZA UN NUEVO CURSO!!!



Empezamos esta nueva aventura llena de emoción, nervios y alegría, por lo menos es lo que a mí me pasa cada vez que inicio una promoción nueva con 3 años!!

Echaré mucho de menos a mis niños de 5-6 años, que el día 12 comienzan en primero de primaria, pero ellos ya saben que "... mis brazos siempre estarán abiertos y la puerta de la clase abierta para cualquier cosa que necesitéis"

Pero por otro lado también tengo ganas de conocer a mis nuevos niños, los que en unos años se convertirán en "mis pequeños tesoros" .

No sabía si iniciar blog nuevo o no, pero visto que tengo otros muchos blogs abiertos, he decidido continuar en éste, con esta nueva promoción  de 25 niños de 3 añitos.
Y para identificar los post de este curso pondré siempre como etiqueta 16-17.

A mis nuevos papis y mamis deciros que os podéis suscribir al blog en la opción de la columna de la derecha donde pone recibe las novedades en tu email, así cada vez que publique algo os llegará directamente al correo con el que os hayáis suscrito.


Esto empieza...




No hay comentarios:

Publicar un comentario